Un mes más os hacemos llegar este Boletín para daros a conocer las actividades que hemos realizado en la Casa de Málaga durante el mes de septiembre: Talleres de peluquería y maquillaje, de magdalenas decoradas y de sushi con el prestigioso chef Carlos Navarro. Por otra parte, estamos preparando una actividad de calle para el Día Mundial del Niño, será el 25 de noviembre en el centro de Málaga. El próximo mes os daremos más información. También vamos a participar en próximas fechas en varios eventos organizados por otras instituciones y a los que nos han invitado. Iremos colgando la información puntualmente en nuestra web. Y nos hemos unido a una iniciativa del UNICAJA BALONCESTO por el que nos donarán un 25% de cada abono que se realice a través de la Casa Ronald McDonald. ¡No lo dejes pasar! Y seguís teniendo la posibilidad de colaborar con el mantenimiento de este proyecto adquiriendo nuestra Lotería de Navidad. Y, por supuesto, si queréis hacer una donación: http://www.casaronaldmalaga.org/donacion_identificacion.aspx Gracias, una vez más, por vuestro apoyo.

Entrega de la recaudación del sorteo organizado por Limasa

Limasa nos hace entrega de lo recaudado en la rifa benéfica que se celebró durante la Feria de Málaga.

Taller de peluquería y maquillaje con Boris Soler y Katy Navarro

Las mujeres de la Casa pasaron una tarde muy divertida aprendiendo trucos de maquillaje y peluquería de la mano de Boris Soler y Katy Navarro.

Aprendiendo a hacer magdalenas decoradas

Los niños y niñas de la Casa pasaron una tarde muy divertida aprendiendo a hacer cupcakes, magdalenas decoradas con pasta de azúcar coloreada.

Ronald McDonald visita a las familias de la Casa Málaga

Una vez más nuestro amigo Ronald McDonald consiguió sacar grandes sonrisas tanto a niños como a mayores en su visita a la Casa.

Taller de Sushi

Con el chef Carlos Navarro

Ayúdanos a ayudarte

Iniciativa Solidaria de UNICAJA CLUB DE BALONCESTO


Puede darse de baja de este boletín pinchando aquí e introduciendo su dirección de correo electrónico.