Estimados amigos:

Este mes de mayo hemos batido records: Ha sido el mes que más familias hemos alojado: 38; y el que más pernoctaciones hemos ofrecido: 798; y dieron de alta al bebé de la familia que más tiempo ha pasado en la Casa: 4 meses y 24 días. Además, fue el mes en que volvimos a recibir a la primera familia que, hace ya 14 meses, se alojó en nuestra recién inaugurada Casa de Málaga. Mohamed y Yamna pasaron, felices, una jornada con nosotros, con la alegría de venir, esta vez, solo a revisiones rutinarias.

En mayo hemos ofrecido alojamiento a la familia número 300 y a casi ya 800 personas. Y hemos tenido con nosotros a la primera familia del otro lado del océano: Canadá.

Y, además de todo eso, hemos participado en la "Carrera Mujeres contra el Cáncer", cuyos beneficios se destinaron a la Agrupación Unidos contra el Cáncer de la que nuestra Fundación forma parte. Y en la Semana de la Participación y el Voluntariado de Málaga, con la instalación de un stand.

Hemos seguido con nuestros talleres de música, papiroflexia, patchwork, accesorios de fieltro y Lego; hemos celebrado cumpleaños de nuestros niños; hemos recibido visitas de alumnos de la Universidad y de institutos. Y hemos conseguido la donación de una camilla, gracia a Quirumed, que nos permitirá ofrecer masajes a nuestras familias para liberar tensiones.

En definitiva, seguimos cumpliendo con nuestro objetivo: Alojar y aliviar a nuestras familias mientras dure la enfermedad de su hijo/a. Y lo hacemos con todo nuestro cariño y dedicación.

Un saludo


Camisetas de la Casa Ronald McDonald de Málaga

Por 15€ puedes adquirir una bonita camiseta de la Casa Ronald McDonald de Málaga a la vez que colaboras en el mantenimiento de la Casa.

Un cuento solidario sobre las Casas Ronald McDonald

Se puede adquirir por sólo 3 € y ha sido patrocinado por la FUNDACIÓN MÁLAGA.

Adopta una habitación

Y ayúdanos a seguir ofreciendo un "hogar fuera del hogar"

Visita de alumnas de Publicidad y Relaciones Públicas

Con motivo de la realización de un trabajo sobre McDonald's, un grupo de alumnas de Publicidad y Relaciones Públicas visitan la Casa.

I Carrera Mujeres Contra el Cáncer

Este año todos los beneficios obtenidos en la carrera se han destinado a las entidades que conforman la Agrupación de Desarrollo ?Unidos contra el Cáncer?, de la que formamos parte.

Nos visita el I.E.S. Miraya del Mar

Un grupo de estudiantes del módulo de Atención Socio-sanitaria del I.E.S. Miraya del Mar visita la Casa Ronald de Málaga.

Música y papiroflexia para animar la tarde

Pasamos la tarde entre música, risas y figuras de origami.

Ronald McDonald vuelve a hacernos reír

Toda la Casa disfruta con la magia y diversión de Ronald McDonald.

La Casa Ronald de Málaga en la X Semana de la Participación y el Voluntariado

Por segundo año consecutivo participamos en la muestra más grande de asociaciones y entidades de voluntariado que se celebra en Málaga.

Celebrando el primer cumpleaños de una de las niñas de la Casa

Un nuevo cumpleaños reúne a familias, niños y voluntarios para celebrarlo.

Taller de patchwork con una profesora muy especial

Una de las mamás de la Casa nos enseña a hacer unas preciosas pelotas de patchwork.

Las familias de la Casa ya tienen donde relajar sus tensiones

Gracias a la donación de una camilla por parte de la empresa Quirumed.



Grabación del videoclip "Un hogar fuera del hogar"

Del cantante malagueño John Varo. Con la colaboración de Remedios Cervantes

Puede darse de baja de este boletín pinchando aquí e introduciendo su dirección de correo electrónico.