Estimados/as amigos/as:

Ya estamos a apenas unos días de nuestra II JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS de la Casa de Málaga, el sábado 24 de mayo y, este año, vamos a "tirar la Casa por la ventana" llenándola de juegos, música y diversión. Este año contaremos también con 2 escenarios simultáneos, uno con baile y música (mañana bailes infantiles y tarde conciertos), una tómbola benéfica con más de 1.000 regalos, talleres por toda la Casa y paella solidaria para 300 personas. Mira el programa completo pinchando en el link de la noticia inferior ¡¡No puedes faltar!!

Y, mientras tanto, este mes no paramos de correr. Este domingo 11 tiene lugar en Málaga la II Carrera Mujeres contra el Cáncer, cuya recaudación irá destinada a la Agrupación "Unidos contra el cáncer" a la que pertenecemos. Y el domingo 18 estaremos en la IV Carrera Urbana Arroyo de la Miel cuyos ingresos íntegros se destinarán al mantemiento de nuestra Casa.

Por último, pero no menos importante, queremos agradecer con un emotivo video el apoyo que todos nuestros amigos de la Casa y empresas colaboradoras nos brindan día a día para hacer realidad nuestro proyecto y a quienes hicimos un homenaje el pasado mes de abril ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!



II CARRERA MUJERES CONTRA EL CÁNCER "CIUDAD DE MÁLAGA"

Domingo 11 de mayo  ¡Todos contra el cáncer!





Latas + goma eva = lapicero

¡Nos encantan las manualidades de reciclaje!


¡Algo más que una visita!

La Escuela Taller de Animación Sociocultural de Guaro llena la Casa de diversión.


IV CARRERA URBANA ARROYO DE LA MIEL

A beneficio de nuestra Casa.


Puede darse de baja de este boletín pinchando aquí e introduciendo su dirección de correo electrónico.