Estimados/as amigos/as:

Una vez más nos sentimos inmensamente recompensados porque el pasado 23 de junio la Casa Ronald McDonald de Málaga recibía, en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, el Premio AFA 2014 (promovido por la Asociación de Fundaciones Andaluzas) en la categoría "Empresarial" por haber servido de instrumento útil y eficaz para la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, tratando de devolver a la sociedad lo que esta le aporta.

Este es el 6º premio que la Casa Ronald McDonald de Málaga recibe en sus dos años de existencia y es, sin duda, un aliciente más para seguir trabajando en favor de las familias con niños enfermos.

Y eso es lo que hemos hecho, seguir trabajando. Porque este mes de junio ha sido el de mayor ocupación de la Casa desde que abrió sus puertas: 98,3 %.

Además, este mes hemos despedido a la familia que más tiempo ha vivido en la Casa, nada menos que 366 días. Y, unos días antes de irse, Fatou pudo celebrar su segundo cumpleaños con nosotros. Cumplió los 14 cuando llegó a la Casa y celebró los 15 antes de marcharse ¡¡Felicidades!!.

Y seguimos con nuestras actividades: El Concurso de Fotografía Solidaria, con interesantes premios; y los Talleres de Cocina Divertida, que han tenido una increíble aceptación entre familias y niños; sin duda, ¡los repetiremos!.

Paralelamente, estamos solicitando donaciones de productos básicos para la Casa y voluntarios que nos ayuden en las tareas de limpieza. Si quieres colaborar, ¡lo tienes fácil!




2º CONCURSO FOTO SOLIDARIA

Organizado por Deportistas Malagueños Solidarios a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Málaga.


Solicitud de donaciones para la Casa

Productos básicos de limpieza y menaje.


Concienciando en el reciclaje

Educacion medioambiental en la Casa de una forma divertida.


¡Estamos de cumpleaños!

Celebramos los 9 años de unos de nuestros niños.


Las mañanas entre amigos son mejores

La Escuela Taller de Guaro nos hace una nueva visita.


¡La mejor de las visitas!

Ronald vuelve a acompañarnos en una tarde llena de humor, risas y magia.


Confitería Casa Ronald McDonald de Málaga, ¿qué le pongo?

Nuestra Casa se convierte en un auténtico obrador.


Nuestra 'veterana' cumple 15 años

Celebramos un nuevo cumpleaños en la Casa.



Puede darse de baja de este boletín pinchando aquí e introduciendo su dirección de correo electrónico.