Formas de colaborar

Formas de colaborar

Hemos ayudado a muchas familias a lo largo de estos años, pero queremos ayudar a más. Hay muchas maneras de apoyar nuestra misión, mantener a las familias unidas durante la enfermedad de un hijo, cuéntanos la tuya y te ayudaremos a llevarla a cabo: 

Escríbenos a ENVIAR EMAIL si quieres:

1. Organizar Eventos Solidarios. Puedes organizar un evento solidario con tu empresa, una cena benéfica, o una comida, un mercadillo en tu barrio, un certamen de música, una carrera en tu pueblo, un torneo de golf, un concurso de fotografía solidaria, hacer de tu comunión o tu boda una oportunidad para colaborar con la Casa.... cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarla a cabo.

2. Convertir tu Cole o Centro de Estudios en un Centro Educativo Solidario. Puedes hacer un mercadillo solidario, una función de teatro, un concierto con la clase de música...lo que se te ocurra! Cuéntanoslo y te ayudaremos a hacerlo.

3. Hacer que tu tienda o comercio sea un Establecimiento Solidario. Puedes tener información de la Casa Ronald McDonald de Málaga o una hucha (que nosotros te proporcionamos) y difundir nuestra labor en el barrio. También puedes donar productos útiles para la Casa (material de oficina, productos de limpieza, vajillas nuevas, material para hacer manualidades y actividades). Además puedes colaborar enseñándo lo que sabes hacer (si eres una panadería, puedes venir a hacer un taller de pan, si tienes una tienda de libros, puedes venir a contar un cuento, si tienes una tienda de abalorios puedes venir a enseñarnos a hacer collares...

También puedes:

1. Hacer realidad nuestra Lista de deseosPincha en la lista y ayúdanos comprando para la Casa sábanas de cuna, juguetes, productos de limpieza...  Todo es necesario para hacer más agradable la estancia en la Casa.

2. Hacer Regalos Solidarios. Si tienes un cumpleaños, un aniversario, o simplemente quieres hacer una regalo a alguien, elige entre nuestros artículos, camisetas infantiles, de adultos, tazas, cuentos...al adquirirlos, con tu donativo estarás ayudando a financiar el mantenimiento de la Casa.

3. Contribuir económicamente. Ve a los apartados Aportaciones económicas Urnas y podrás ver cómo.

4. Ofrecer vuestro tiempo o servicios. Ve al apartado Voluntariado.

5. Difundir nuestra labor y apoyarnos a través de las redes sociales, síguenos en FacebookTwitter y en Instagram.

Hay muchas maneras de apoyar nuestra misión, mantener a las familias unidas durante la enfermedad de un hijo.

Puedes hacer Regalos Solidarios, organizar Eventos Solidarios, convertir tu cole en un Centro Educativo Solidario o tu comercio en un Establecimiento Solidario. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad: ENVIAR EMAIL.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios