19/05/2014

Participamos en la IV Carrera Urbana Arroyo de la Miel

El pasado domingo 18 de mayo se celebró la IV Carrera Urbana Arroyo de la Miel, este año a beneficio de nuestra Casa Ronald McDonald de Málaga. El día amaneció estupendo, lo que favoreció una jornada deportiva y festiva para disfrutar. Fueron unos 700 los corredores los que participaron en las distintas categorías, más una gran cantidad de público que acudió a animar a sus allegados. Una vez terminada la carrera, amigos y familiares pudieron disfrutar del soleado domingo reponiendo fuerzas con una bebida fresca y algo para comer mientras se repartían los trofeos. Nuestros voluntarios una vez más estuvieron allí con un stand informativo, dando a conocer la labor de la Casa entre los numerosos asistentes.


Muchísimas gracias al Club de Atletismo Arroyo de la Miel por la estupenda organización del evento, así como a patrocinadores y voluntarios que colaboraron para que la jornada fuera un éxito.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios