11/07/2014

Un mercadillo muy especial a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Málaga

Hay mercadillos y mercadillos, y del que vamos a hablaros ahora nos hace una ilusión especial, ahora vais a entender por qué.

Cooking Málaga es una escuela de cocina que entre otras muchas actividades, cursos y talleres organiza campamentos de verano para niños donde los peques aprenden los secretos de la cocina y se convierten en auténticos chefs. Este año también han colaborado en este campamento Stexiom Robótica y Mahatma Liliput, amigos también y colaboradores de la Casa. Al final del curso organizan un mercadillo en el que muestran y venden sus fantásticas creaciones, un paraíso para los que nos gusta el dulce: bizcochos, mermeladas, galletas, palmeritas, magdalenas... a cada cuál más rica. Pues este año, a Rosario de Cooking Málaga, que es ya amiga de la Casa y ha colaborado en diferentes ocasiones nosotros, se le ocurrió la idea de que los beneficios de este mercadillo fueran para la Casa Ronald McDonald de Málaga. Les explicó a sus peques qué es esta Casa y a quién ayuda, y no os podéis imaginar la energía y la ilusión con la que estuvieron trabajando los cocineritos y cocineritas. Y como cuando se le pone cariño a las cosas siempre salen bien, el mercadillo fue un éxito total y los peques vieron felices cómo todo los dulces que habían elaborado con tanta ilusión iban despareciendo como por arte de magia.

Muchísimas gracias a Rosario de Cooking Málaga por haberse acordado de nosotros una vez más, nos ha hecho muchísima ilusión ser los beneficiarios de un mercadillo tan lleno de ilusión, ¡y nuestra felicitaciones a los y las cocineras, estaba todo delicioso!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios