06/01/2015

Visita de la asociación “Un sí por la vida”

“Un sí por la vida” es el nombre de una asociación de nueva creación situada en Alhaurín El Grande. Muchas de las personas que forman parte de esta entidad han pasado por un proceso oncológico, y ahora desean ofrecer su experiencia a otras personas que puedan estar pasando por lo mismo.

El día 5 de enero, un día tan especial para tantos niños y niñas, esta asociación quiso pasarse por la Casa Ronald McDonald de Málaga para conocernos y traer un rato de diversión y alegría a los peques de la Casa. Los niños se lo pasaron genial con los payasos, que nos estuvieron divirtiendo toda la tarde con trucos de magia, globoflexia, pintacaras y mil y un juegos. Las animaciones, la risa y las sorpresas estuvieron presentes en todo momento, y los peques se lo pasaron bomba con nuestros nuevos amigos. Para terminar, todos recibieron  un magnífico regalo, y además nos trajeron varios roscones de reyes que pudimos disfrutar en la merienda, ¡no se puede pedir más!

Muchísimas gracias a “Un sí por la vida” por regalarnos una tarde tan bonita y nuestra enhorabuena por su labor. Estamos seguros que ésta no va a ser la última vez que nos veamos, ¡os esperamos muy pronto de nuevo en vuestra otra Casa! 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios