05/01/2015

SSMM los Reyes Magos de Oriente nos visitan

El domingo tuvimos una de las visitas más esperadas de todo el año, la de los Reyes Magos. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasaron por la Casa Ronald Mcdonald de Málaga un día antes que por el resto de las casas, porque nuestros amigos de la Hermandad de la Salud les conocen en persona y consiguieron que encontraran un hueco en su apretada agenda para venir a ver a nuestros peques el domingo, ¡qué suerte tenemos!

Todos estábamos deseando verles aparecer, nerviosos esperando que llegaran por fin a la Casa, y  cuando escuchamos las primeras notas de la increíble banda de música que les acompañaba, ya supimos que por fin había llegado el momento. La ilusión se respiraba por todas partes y es que no era para menos, ¡los Reyes Magos sentados en el salón de nuestra Casa! Y este año debemos de haber sido muy buenos, ¡porque hubo un montón de regalos para todo el mundo!

Una tarde llena de sorpresas rodeados de buenos amigos, de regalos y alegría… Los peques se los pasaron en grande y para terminar todos disfrutamos de una gran merienda a base de chocolate caliente hecho por nuestros voluntarios y los mejores roscones del mundo, los de nuestros amigos de La Canasta, ¡gracias a todos por una tarde mágica!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios