07/01/2015

¡A disfrutar de nuestra nueva mesa de hockey de aire!

Este año hemos debido de ser buenísimos, porque también han venido los Reyes Magos a la Casa.  La empresa  Vogel´s, productora de soportes de TV, altavoces y tablets, nos ha donado una mesa de hockey sobre aire, ¡y no sólo a nosotros! Vogel’s ha donado una mesa tan chula como la nuestra, ¡a todas las Casas Ronald McDonald de España!, ¿a que es impresionante?

Estamos contentísimos, porque nada más instalarla las familias, voluntarios y los peques de la Casa ya se han puesto a jugar con ella organizando competiciones entre ellos, ¡todo un éxito! Nos encantan este tipo de regalos porque sabemos que van a traer muchas horas de diversión y risas a todos los niños que hay ahora en la Casa, y a todos los que vendrán detrás de ellos, y sus risas son el mejor regalo que se puede tener, ¡muchas gracias, Vogel’s!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios