08/01/2015

José Mª Luna en los "Almuerzos en compañía"

Una mesa cuadrada con mucho arte que contar. José Mª Luna se ha convertido en uno de los personajes claves para la vida cultural de Málaga cara a 2015. Actualmente es el director de la Fundación Picasso-Museo Casa Natal y otros espacios culturales, entre ellos las sedes del Centro Pompidou y del Museo Ruso en Tabacalera. Charlar con él tranquilamente, alrededor de una mesa mientras se disfruta de un agradable almuerzo era algo que prometía ser interesante y así lo comprobaron un grupo de 20 comensales que el pasado 8 de enero participaron en el tercer "Almuerzo en compañía" que cada mes celebra el Restaurante Vino Mío de Málaga.

Se trata de una actividad que se inició hace tres meses y que recauda fondos para la Casa Ronald McDonald de Málaga. Cuenta con la colaboración de Fundación CAJASOL, Vinos Mainake y VadeVinos. Cada vez hay más gente interesada en participar en este tipo de formatos donde acuden personas de diferentes procedencias, desde empresarios a artistas o deportistas para conocer mejor al personaje invitado y charlar con él.

El almuerzo contó con la participación de un nutrido número de empresarios, entre ellos Claudia Cano, Antonio Ariza, Ignacio Zafra, Jesús Escobar o Enrique Aguilar. Por otra parte, asistieron también clientes asiduos de Vino Mio y amantes de la cultura, muy interesados por los planes del Pompidou y el Museo Ruso en Málaga. Según José Mª Luna son dos proyectos muy esperados en Málaga que, sin duda, van a suponer un importantísimo reclamo para el turismo cultura de la ciudad y que esperan ver la luz el próximo mes de marzo.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios