23/01/2015

Social Camp ONG Málaga

La Casa Ronald McDonald de Málaga estuvo presente en Social Camp ONG Málaga, una cita con las redes sociales que busca orientar a las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro de la provincia en la utilización de los medios sociales para que, a través de ellos, seamos capaces de incentivar la participación y ver cumplidos nuestros objetivos. Una experiencia muy enriquecedora para poner en común estrategias, herramientas y discursos con los que llevar a cabo nuestra labor de la forma más efectiva. 

 

Social Camp es una idea original de Ángel de los Ríos (Diario SUR), de la que forman parte los social media strategist Lakshmi Aguirre (Ayuntamiento de Málaga), Juan Jesús Millán (Diputación de Málaga), Eva A. Castillo (Málaga CF) e Ignacio Almarcha (Unicaja Baloncesto), con la colaboración de La Térmica Málaga, Brandalismo y PlanD. Una gran iniciativa que apuesta por la solidaridad y que desde aquí nos gustaría agradecer a todos los que la han hecho posible.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios