26/01/2015

Esta tarde toca diversión, ¡esta tarde viene Ronald!

El viernes volvió a venir uno de nuestros amigos preferidos, Ronald McDonald,  y pasamos una tarde maravillosa. Ronald viene a menudo a la casa, pero cada vez que viene nos da la misma o incluso más alegría que la vez anterior, ya que es una de las visitas más esperadas por nuestros peques.

Todos estábamos nerviosos esperando verle llegar,  también nuestros invitados de la Asociación Nena Paine, que no quisieron perderse la actuación, y juntos pudimos disfrutar de su compañía toda la tarde. 

Una vez más nos lo pasamos en grande junto a nuestros niños y niñas gracias a este fantástico amigo, con sus mil y un trucos y juegos, así que ya estamos deseando que llegue su próxima visita, ¡no nos cansamos nunca de verte, Ronald!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios