29/01/2015

Galletas de celebración de nuestro 3er aniversario

El otro día nos lo pasamos estupendamente haciendo galletas de mantequilla para nuestra fiesta de aniversario. Preparar la masa, estirarla con el rodillo, cortar las galletas, hornear… Estuvimos toda la mañana haciendo galletas y al final el resultado mereció la pena. Nos quedaron riquísimas y además muy bonitas, de varias formas y tamaños a las que luego les pusimos una capa fina de fondant que les dio el último toque de color y sabor, ¡una delicia! Ya las tenemos todas metidas en bolsitas para que no se sequen y esperando a que nuestros invitados las prueben el día de la fiesta. Bueno… todas menos unas cuantas que no hemos podido evitar comernos hoy, ¡es que estaban tan ricas!

La verdad es que nuestro equipo cada vez es mejor en la cocina, estamos hechos unos reposteros buenísimos, y si no ya veréis la mesa dulce que estamos preparando para nuestra Fiesta de Aniversario, ¡y todo casero! 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios