03/02/2015

¡La Casa Ronald McDonald de Málaga cumple 3 años!

El martes fue un día muy especial para nosotros ya que celebramos el tercer aniversario de nuestra Casa. Tres años en los que hemos atendido a más de 600 familias y hemos compartido momentos únicos e inolvidables.

Fue una fiesta maravillosa que todos disfrutamos muchísimo como más nos gusta, entre amigos. Entre los incondicionales de la Casa y los amigos invitados de la Fundación Cesare Scariolo y de la Asociación Nena Paine, la Casa estaba llena de niños y niñas que correteaban por todas partes, ¡nos encanta ver la Casa tan llena de vida y alegría!

Pirueta Teatro trajo en primicia para nosotros su nuevo espectáculo de marionetas, El Gran Isidoro,  que encantó a los peques, que luego quisieron acercarse a ver de cerca a este personaje y comprobar cómo se mueve y dónde duerme cuando Diego no está detrás de él moviendo sus hilos. Después tuvimos una fantástica merienda en la que no faltó nuestra preciosa mesa dulce, con hasta ¡4 tartas! hechas por nuestras voluntarias, a cada cual más bonita y más rica y todas decoradas al estilo de nuestra fiesta, con los colores del arco iris.

Mientras tanto, nuestra amiga Patlawmakeup no paró de pintar tanto a niños como a mayores, todos queríamos ser mariposa, león ,tigre, princesa…  o cualquier otro cosa que saliera de las manos mágicas que tiene Patricia.

Al terminar de merendar, después de cantar “Cumpleaños Feliz” y soplar entre todos las velas como manda la tradición, seguimos disfrutando gracias al ritmo de Gastón Drummer, que nos enseñó cómo con unos cubos reciclados se puede uno montar la mejor batería del mundo. Y para terminar tuvimos la suerte de tener  con nosotros  la animación de Anima Valverde, que hizo que nuestros niños se lo pasaran en grande con trucos, malabares, globoflexia y mil juegos a los que los peques respondían encantados.

Una tarde increíble llena de actividades divertidas gracias a nuestros amigos de Pirueta Teatro, Gastón Drummer, Patlawmakeup y Anima Valverde, ¡muchas gracias!, y en definitiva tres años estupendos a los que no podríamos haber llegado sin el cariño y el apoyo de nuestros colaboradores, y muy en especial de esas personas que están a nuestro lado todos los días del año, haga sol o haga frío, en las fiestas y también en los días ordinarios, los que hacen de cada día en la Casa una pequeña fiesta para tantos y tantos niños que aquí han encontrado un hogar temporal en estos tres años. Nuestras voluntarias y voluntarios, ¡muchas gracias a todos, y vamos a por muuuuchos años más!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios