06/02/2015

¡Nos vamos de Carnaval!

¡Pero qué bien nos lo pasamos en el Teatro Cervantes la otra tarde! Las familias y peques de la Casa acompañadas por nuestra voluntaria S. acudieron al precioso Teatro Cervantes para disfrutar de la Gala Infantil del Carnaval de Málaga. Sentados casi en primera fila cantaron, bailaron y se lo pasaron bomba con el espectáculo, en el que además participaron amigos y colaboradores de la Casa Ronald McDonald de Málaga como la Murga  Infantil y el grupo Artea-T. Hubo un momento en que el presentador de la gala nos nombró y preguntó por nosotros, un detalle precioso que nos hizo muchísima ilusión. Y no sólo lo disfrutaron los peques de la Casa, los papás y mamás estaban encantados, fue estupendo verles pasarlo tan bien, y es que estos ratos de ocio fuera de la Casa son algo que aprecian muchísimo.

Muchas gracias a la Fundación Carnaval de Málaga y a Paqui Prieto por dar la oportunidad a las familias y a los niños que viven en la Casa Ronald McDonald de Málaga de disfrutar del encanto y la diversión del carnaval de Málaga, ¡ha sido genial!

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios