19/02/2015

Recibimos el premio “Amigos de Nena Paine” en su primera edición

Un premio siempre hace ilusión, no lo vamos a negar, pero si además es un premio que llega de manos de una entidad amiga y que lo que pone en valor es la relación y colaboración que se ha creado entre nosotros, entonces la ilusión es mucho mayor. 

Pero aunque somos nosotros los que hemos recibido este premio tan bonito, son los niños y niñas de la asociación Nena Paine los que más se lo merecen. Sabemos que la ilusión y la alegría cuando se comparten se multiplican y se hacen mucho más grandes, sólo hay que preguntarle a un niño cuántos amigos quiere que vengan a su cumpleaños para comprobarlo. Pero nuestros peques, los niños y niñas que viven en la Casa, no tienen a sus amigos cerca porque vienen de muy lejos, y sin embargo cada vez que la Asociación Nena Paine viene a compartir una actividad o fiesta con nosotros,  encuentran amigos entre ellos. Comparten ratos de juegos, risas, merienda…, se divierten con la actuación de Ronald McDonald o con la visita de Papá Noel juntos,  normalizan su situación y disfrutan de la compañía de niños de su edad, y eso es algo muy valioso.

Nos hace muy felices este premio que sabemos que está lleno de cariño, pero el verdadero premio para nosotros está en que sigamos compartiendo ilusiones durante mucho, mucho tiempo, ¡gracias!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios