04/03/2015

La cantante de "Dry Martina", Laura Insausti, estuvo en nuestros "Almuerzos en compañía"

Le pidió matrimonio a su marido en Vino Mío y allí se encontró de nuevo el pasado martes 3 de marzo, pero esta vez la mesa no fue solo para dos y, ni mucho menos, íntima. Laura Insausti, cantante del grupo "Dry Martina", se sentó ayer a la mesa de la solidaridad. Un nuevo almuerzo en su compañía organizado por el restaurante Vino Mío en colaboración con la Bodega Niño de la Salina y Fundación Cajasol a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Málaga.

La jornada empezó con una visita a la Casa que, según palabras de la cantante, ha marcado un antes y un después en su vida. Ver cómo familias enteras son acogidas mientras sus hijos siguen un tratamiento en el Hospital Materno Infantil, le llegó al corazón. Laura es madre y entiende muy bien por el sufrimiento que deben de estar pasando. Tras la visita, llegaban al restaurante Vino Mío donde una treintena de personas la esperaban para conocerla mejor y compartir charla y almuerzo con ella. Laura Insausti estuvo acompañada por la propietaria de Vino Mío, Hélène Mostertman y por la presidenta de la Casa Ronald McDonald, Carolina López. También les acompañaron el también cantante Hoffman, el artista que actualmente expone en el restaurante, Henri Philippe y las periodistas Ana Pérez-Bryan, Marina Martínez, Regina Sotorrío, Carmen Escalante y Lidia Bravo.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios