18/02/2015

¡Una nueva visita en la Casa!

Ya sabéis que en la Casa Ronald McDonald de Málaga nos encantan las visitas. La otra tarde vinieron a conocernos de la rama Pioneros Scout del colegio San Estanislao de Kostka. El contacto se realizó a través de una de nuestras voluntarias, Galina, que también hizo de anfitriona del grupo y les enseñó toda la Casa explicándoles los detalles del funcionamiento de este “hogar fuera del hogar”. Quedaron encantados, y eso es sin duda en parte gracias al cariño con el que nuestra voluntaria habla de la Casa, tanto que después de la visita se quedaron con nosotros echándonos una mano en diferentes tareas. 

Muchas gracias por venir a conocer la Casa y compartir la tarde con nosotros, y algo nos dice que nos volveremos a ver, ¡hasta pronto!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios