23/02/2015

Cocina en familia: taller de chocolate

“Hoy esta Casa se va a convertir en una casa de chocolate, pero de las buenas, no como la del cuento, ¿eh?...” De esta forma tan bonita y original comenzaba Mari Ángeles Sánchez su taller de chocolate en la Casa Ronald McDonald de Málaga, y a partir de ahí fue no parar de disfrutar.

Para que los peques aprovecharan sus vacaciones de Semana Blanca, en la casa Ronald Mcdonald se han estado impartiendo toda la semana talleres de cocina divertida en familia para padres y niños, y la verdad es que no pudimos empezar mejor, ¡con chocolate!

Con la creadora del blog “Cocinar sin miedo”, una auténtica apasionada y maestra del chocolate que ha sido alumna de David Pallas en el Máster de Chocolate, pudimos aprender a realizar tabletas de chocolate, rocas de chocolate con patatas fritas, piruletas y ratoncitos de chocolate entre otras cosas ricas. Les quedó todo tan bonito a los niños que daba pena comérselo, pero hay que reconocer que estaban tan deliciosos como bonitos.

Pudimos aprender la historia del chocolate, los diferentes tipos que existen, y sobre todo nos lo pasamos bomba trabajándolo, moldeándolo… ¡y comiéndonoslo! Muchísimas gracias a Mari Ángeles por su entusiasmo, su profesionalidad y su cariño, con profes así da gusto aprender, y también a sus estupendas ayudantes Reme, Laura y Marisa, ¡ya estamos deseando que volváis pronto!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios