24/02/2015

Cocina en familia: taller de empanada flor

En este nuevo taller de cocina en familia que disfrutamos junto a Ángeles Ballesta  y Reme Reina pudimos aprender una manera muy peculiar de preparar una empanada deliciosa.

Masa hecha a mano, como debe ser, salchichas, huevo y queso fueron los ingredientes principales, dándonos un resultado espectacular y riquísimo. Al principio no sabíamos muy bien cómo iba a surgir una flor de lo que estábamos haciendo, pero luego nos sorprendimos viendo cómo todo tomaba forma y las flores brotaban en todas las mesas de trabajo. Las autoras de los blogs “Kesito” y “Al sur del sur” nos enseñaron algo muy importante, que no hay que ser expertos en cocina para realizar buenos manjares y sobre todo pasar un rato divertido juntos a nuestros hijos a la vez que les inculcamos el amor por la cocina. Tanto niños como padres estaban encantados y no dejaron ni una miga de pan.

Muchísimas gracias a Ángeles, a Reme y a su ayudante Marisa por un taller tan divertido, por su simpatía y por apoyar a la Casa con estos talleres de cocina, ya sabéis que estáis invitadas a volver siempre que queráis, ¡lo hemos pasado genial!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios