06/03/2015

Lego, ¡diversión en cada pieza!

La otra tarde lo pasamos bomba construyendo con nuestros niños y voluntarios todo lo que se nos ocurrió, ¡los más pequeños estaban encantados! Pasamos una tarde estupenda y los peques se lo pasaron de maravilla. Castillos, perros, dragones, coches, casas y cualquier cosa que quieras crear, con LEGO es posible, así que nuestros niños y niñas dieron rienda suelta a su imaginación y se pusieron a construir todo lo que se les ocurrió.

Nos encantan estas tardes en la que no paramos de disfrutar, tanto los pequeños como los no tan pequeños, siempre es una alegría recibir a Hispalug y esa enorme caja llena de piezas que traen siempre consigo y que promete diversión y juego a raudales. ¡Muchas gracias!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios