20/02/2015

¡Todo el mundo a disfrazarse, llegó el Carnaval!

Este año nuestra Fiesta de Carnaval ha sido genial, y eso es porque la hemos podido celebrar con un montón de amigos de la Casa, ¡como nos gusta hacerlo! 

Tuvimos la suerte de contar otro año más con la actuación de la Murga Infantil dirigida por Paqui Prieto, y no reímos muchísimo con ellos. Cantaron canciones muy actuales y divertidas, y traían un disfraz genial de duendecillos sentados en una seta muy en consonancia con el nombre que han elegido este año, El Bosque Animado. También estuvieron nuestros amigos de la asociación “Un sí por la vida” de Alhaurín El Grande, que se encargaron de animar la fiesta por todo lo alto. Realizaron un taller de máscaras fantástico y además trajeron bocadillos y unas palmeras de chocolate riquísimas para que todos los asistentes pudieran merendar. Por otro lado, también de la mano de “Un sí por la vida”, las chicas de “Pekelandia” hicieron unas obras maestras de decoración con globos y realizaron muchos juegos al son de la música más animada con los que los invitados no pararon quietos ni un momento. Y en una fiesta de la Casa no podía faltar “Patlawmakeup” y sus pinceles mágicos, nuestra hada preferida estuvo alegrando y llenando de color las caritas de todos los niños que se lo pedían, ¡y también de los mayores! A ninguno de nuestros peques le faltó un disfraz bien bonito gracias a la colaboración de Juguetes Carrión, siempre pendientes de que nuestros niños puedan disfrutar como los que más a pesar de estar fuera de casa.

Y por supuesto no faltó a la cita nuestro súper equipo de voluntariado, con unos disfraces chulísimos y originales que podéis ver en las fotos, sin ellos una fiesta no sería una fiesta. Así que queremos agradecer su presencia a todos los asistentes porque sin ellos no habríamos podido tener y disfrutar de una fiesta tan fabulosa. Estamos felices de pasar tardes como ésta en la mejor compañía, ¡ya estamos buscando una excusa para que volváis pronto, muchas gracias!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios