09/03/2015

Figuras multicolores

Un día más, la imaginación baña de creatividad la Casa Ronald McDonald de Málaga. Hoy hemos utilizado “Hama” para hacernos figuritas y dibujos multicolores, desde estrellas hasta corazones pasando por los adorables Minions de la película “Gru: mi villano favorito”.

Los niños y niñas de la Casa se han ido apuntando poco a poco hasta que, finalmente, todos hemos acabado sentados y embobados con las placas de dibujitos de “Hama”. Por supuesto, los estudiantes en prácticas y los voluntarios de la Casa también se han unido a la diversión aportando algo de creatividad; aunque es imposible superar la imaginación de nuestros niños y niñas. 

Finalmente, todos nos hemos acabado llevando algo a Casa de recuerdo de este día. No dudéis en mirar nuestras fotos y comprobar los resultados del taller de hoy, ¡seguro que os sorprenderán y os acabaréis enganchando a los mosaicos en cuanto podáis!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios