11/03/2015

¡Los Pitufos nos alegran la tarde!

El martes tuvimos una visita inesperada, ¡los Pitufos en persona vinieron a vernos! Hicieron su entrada al ritmo de sus canciones, y los niños, que no les esperaban, al oírles corrieron a ver quiénes habían venido, ¡la sorpresa al verles fue enorme!

Los Pitufos con sus canciones y buena energía llenaron la Casa de alegría y nuestros peques estaban encantadísimos, no se separaron de ellos hasta que llegó el momento de despedirse, que lo hicieron al mismo ritmo con el que entraron, cantando su característico y contagioso  “Pitufaré… Pitufarás…” 

Para nosotros es un placer recibir visitas cargadas de momentos tan alegres y divertidos como los que nos regalaron  “Cañeros de Churriana” y “Los Canta Abuelos”,  la verdad es que pasamos un rato estupendo con ellos y nos dejaron con una sonrisa, ¡muchas gracias y os esperamos pronto!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios