10/03/2015

Disney on Ice, una tarde para recordar

El martes pasamos una tarde maravillosa viendo el espectáculo de Disney on Ice. Las Princesas, Mickey, Minnie, el Pato Donald, Pluto y todos los demás personajes Disney nos hicieron pasar una tarde preciosa. A los peques les encantó, y es que no era para menos, hasta  a los mayores nos hicieron volver a nuestra infancia y disfrutar tanto como ellos. 

Realizaron una pequeña muestra de muchas de las películas de nuestra infancia, comenzando por Aladín y terminando con Mulán. Pudimos ver a todas y cada una de las princesas Disney en su máximo esplendor, con un vestuario precioso, cantando las canciones que todos nos sabemos de memoria y realizando bailes y acrobacias sobre hielo que nos dejaron con la boca abierta,  ¡son unos artistas increíbles!

Verdaderamente fue una tarde que las familias y los peques de la Casa no van a olvidar nunca, una de nuestras niñas nos ha contado que “es lo más bonito que he visto nunca”, ¿se puede pedir más? Muchísimas gracias a M.J., Málaga Deporte y Eventos y a D. José del Río, Concejal de Deportes por hacerlo posible, ¡ha sido fabuloso!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios