16/03/2015

¡Nos invaden los leones!

El viernes pasado tuvimos taller de pintacaras en la Casa con  la mejor profe del mundo, nuestra amiga y colaboradora Patlawmakeup. En esta ocasión nos enseñó cómo hacer un divertido león, ¡y la verdad es que no nos quedaron nada mal!  

Siempre que viene Pat a visitarnos la Casa se llena de alegría, a los peques les encanta convertirse después de pasar por sus pinceles en tigres, princesas, mariposas o superhéroes como Batman o Spiderman. Esta vez venía a enseñar a los mayores, así que también nosotros disfrutamos tanto o más que los más pequeños intentado seguir como podíamos las indicaciones, los movimientos y las líneas que trazaba Pat. 

Muchísimas gracias Patlawmakeup por este taller tan divertido, hemos aprendido mucho y lo hemos pasado en grande, ¡y prometemos practicar para que te sientas orgullosa de nosotros!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios