21/02/2015

La Casa Ronald de Málaga celebra su 3º Aniversario rodeados de amigos

Hace 3 años que se abrieron las puertas de la Casa Ronald McDonald de Málaga. Una fecha digna de ser recordada y, por supuesto, celebrada rodeados de amigos y de todas las personas y empresas que a lo largo de este tiempo han apoyado el trabajo que se realiza para dar un hogar temporal a familias que están pasando por una difícil situación y deben tener a sus hijos ingresados o bajo tratamiento en alguno de los hospitales de Málaga. Momentos difíciles por los que pasan muchos que, sin embargo, gracias a eventos como esta cena, se ven apoyados para seguir manteniendo la Casa y ofrecer a sus habitantes las mejores condiciones posibles dentro de su delicada situación.

Por todo ello, la Casa decidió celebrar, un año más, el aniversario con una cena benéfica en la que se recaudaron fondos tanto con la entrada como con el sorteo de regalos en una rifa posterior. Los anfitriones, la presidenta del Consejo de la Casa, Carolina López, y el gerente, Vicente Moros, estuvieron pendientes de todo y de todos. Compartieron un aperitivo con el alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, que nos acompañó durante el cóctel, así como otros miembros de la corporación municipal, como el concejal Francisco Pomares o las diputadas Ana Mata, Emiliani Jiménez o Pilar Conde, entre otros.

La velada estuvo amenizada por la Escuela de Jazz, auspiciada por la Fundación Musical de Málaga. Su director, Antonio Lara, mostró su satisfacción por participar en este evento. Tras la cena, se realizó la entrega de reconocimientos a dos entidades que han colaborado de forma desinteresada con la Casa Ronald McDonald durante estos años. Por una parte, la Fundación Musical de Málaga y, en su nombre, Manuel Sánchez Benedito, que aseguró que siempre es un placer aportar su granito de arena gracias a las agrupaciones que acuden a la llamada solidaria. Por otro lado, la empresa de creativos Dr. Jekyll, que colabora intensamente desde la apertura de la Casa en toda la parte de comunicación, imagen y creación. Y, por último, a David Osborne, miembro del Consejo de la Casa, por su contribución este último año en la captación de fondos.

El fin de fiesta lo protagonizó la banda malagueña TARIFA PLANA que pusieron a bailar a todos tocando música de los 80 y 90 y dejando un excelente sabor de boca a todos los asistentes.

Un especial y singular agradecimiento a todas las empresas que apoyaron desinteresadamente este evento para que fuera tan especial: Restaurante Pórtico de Velázquez, Dr. Jekyll, Atelier Fotógrafos, Isabel Domínguez, voluntarios de la Casa Ronald McDonald, Onda Cero Radio, O2 Centro Wellness, Museo Picasso Málaga, AKI o AKI Publicidad, Diario SUR, Bodegas Osborne, Restaurante Vino Mío, El Café de la Bolsa, Hotel NH Málaga, Museo-Vinoteca Los Patios de Beatas, Hotel Confortel Fuengirola, MS Hoteles, Gran Hotel Peñíscola y Kempinski Hotel Bahía.

La galería de fotos del evento se puede ver pinchando el link inferior.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios