18/03/2015

¡Felicidades, papá!

Aprovechando que mañana es el día del padre,  ¡qué menos que hacer con nuestros peques una manualidad que haga recordar lo mucho que quieren a sus papás! Así que nos hemos puesto manos a la obra y como siempre, nos han salido verdaderas obras de arte.

Los niños y niñas de la Casa miraban lo que en un principio eran cartulinas y planchas de goma eva, pero poco a poco y con paciencia las han ido convirtiendo en patrones de sus propias manos, ¡qué risa han pasado al contornearlas!

Después han escrito un mensaje dedicado a sus padres para acabar con su súper regalo. Tanto ellos como nosotros estamos segurísimos de que mañana se llevarán una grata sorpresa los papás de cada niño y niña, pues el resultado ha sido espectacular,  lleno de creatividad y sobre todo de mucho sentimiento.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios