17/03/2015

Esta tarde merendamos torrijas, ¡ñam, ñam!

En esta Casa no podemos estar lejos de las cocinas por mucho tiempo, eso está más que comprobado, ¡nos encanta! Y si es repostería ya ni hablamos…  Así que no es de extrañar que aprovechando la excusa de que ya mismo es Semana Santa habláramos con nuestra amiga Eva de Hopcakes para que nos enseñara a elaborar un dulce tan típico en estas fechas como son las torrijas. ¡Y madre mía qué de torrijas hicimos! Y es que el trabajo en equipo cunde muchísimo, porque tuvimos la suerte de contar con un montón de minichefs para ayudarnos que lo hicieron genial. Formamos una cadena y mientras unos mojaban el pan en la leche otros embadurnaban en azúcar y canela, otros freían, otros hacían el chocolate, otros rellenaban, otros pasaban por huevo, ¡la cocina parecía un obrador! Las había de azúcar, bañadas en chocolate, rellenas de crema pastelera y rellenas de chocolate, ¡a cada cual más buena!

Tres bandejas llenas de torrijas que desaparecieron como por arte de magia de lo ricas que estaban. Mil gracias a Eva de Hopcakes por regalarnos otra tarde de diversión cocinando en familia,  lo hemos pasado genial, ¡y además con un resultado para chuparse los dedos! 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios