19/03/2015

¿Cabremos dentro de una pompa de jabón?

El otro día estuvimos toda la mañana aprendiendo a hacer pompas de jabón. Nos lo pasamos de maravilla y al final todos fuimos capaces de hacer unas pompas enormes. 

Los peques disfrutaron muchísimo, ya que les encantan las actividades al aire libre, y los mayores también pasamos una mañana estupenda, sobre todo por verles tan felices y pasándolo tan bien. Y todo esto es gracias a nuestros voluntarios. Cuando los peques les ven entrar, corren a buscarles con una alegría que solo se puede explicar viéndola en sus caras, y no es de extrañar, ya que disfrutan como un niño más con cualquier juego y actividad, y eso hace que los más pequeños estén encantados de pasar ratos con ellos. Así que una vez más queremos a provechar para dar las gracias a nuestro magnífico equipo de voluntariado, que con su dedicación y buena energía son los que llenan la casa de diversión y alegría. ¡Muchas gracias equipo, sois geniales!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios