20/03/2015

Taller de cocina árabe con las mamás de la Casa

El jueves pasamos una tarde estupenda en la Casa. Organizamos con las mamás de la Casa un taller de comida árabe, hicimos cous cous  y también dulces árabes.

La buena energía se respiraba en toda la Casa. Los niños corriendo y jugando por ahí con varios de nuestros voluntarios, y los demás en la cocina haciendo la cena, una estampa totalmente familiar.

Todas las familias estaban unidas y participando en el taller, todos colaboramos y luego nos sentamos a cenar juntos alrededor de la mesa, como la gran familia que somos.

En cuanto al cous cous y los pastelitos no podrían haber salido más buenos, ¡espectaculares!, con decir que hubo alguna voluntaria que se sirvió tres veces… Queremos dar las gracias a esas mamis expertas en comida marroquí que nos prepararon semejante manjar, estaba todo realmente delicioso.

Pero por encima de la comida, fue uno de esos días en los que nos dimos cuenta de que verdaderamente  somos una gran familia, y estas ocasiones ayudan a unirnos más, así que seguro que vamos a repetir muchas tardes como ésta en la Casa, sintiéndonos verdaderamente  en “nuestro hogar”.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios