24/03/2015

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…!

La otra tarde fue el cumpleaños de uno de nuestros peques,  así que lo preparamos todo para que fuera una fiesta muy especial. Celebramos el cumple de nuestro peque por todo lo alto, como la ocasión merecía, y es que  Amine cumplía  ¡4 años!

Disfrutamos de una merienda estupenda  en la que no faltaron los aperitivos, sobre todo dulces… Y mientras estábamos merendando recibimos una visita inesperada, ¡Spiderman en persona vino a conocer por su cumpleaños a su gran fan! Nuestro peque y los demás niños y niñas de la Casa no se lo podían creer, había que ver sus caritas, se llevaron una sorpresa enorme. Y después de la visita del gran Spiderman y de que todo el mundo se hiciera fotos con él,  (los adultos también somos sus fans, ¡faltaría más!), comimos una tarta deliciosa que terminó de poner el broche dulce a la fiesta.

Nuestro pequeño lo pasó genial, así que no podemos estar más contentos, ¡cómo nos gusta celebrar cumples en la Casa! 

¡Muchas felicidades Amine, y muchas gracias a nuestro superhéroe preferido, Spiderman,  por llenar de  ilusión y magia la fiesta!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios