09/04/2015

¿Quién quiere el último trozo de bizcocho?

Ayer estuvimos haciendo unos riquísimos bizcochos caseros. Preparamos uno cubierto de fresa y otro de chocolate. La verdad es que a nuestros niños y niñas les entusiasma la cocina, hacer diferentes tipos de platos ya sean dulces o salados es una de las cosas que más hacemos con las familias y peques de la casa, y  es que lo que más nos gusta es lo que viene luego… ¡comérnoslo!

Hasta ahora todas las recetas que hemos hecho nos han salido buenísimas, por eso después de cocinar, como siempre, nos ponemos todos juntos a  merendar en familia, disfrutando tanto de los bizcochos como de la estupenda compañía de nuestros peques. Seguro que pronto repetiremos tarde de cocina en familia en la Casa, ¡nos encanta!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios