14/04/2015

¡Nos encanta Bondy!

Estamos muy felices de dar la bienvenida a la familia a Bondy, un nuevo colaborador en las cuatro Casas Ronald McDonald que con su donación ya está regalándonos un montón de horas de diversión, ¡y las que nos quedan!

¿Pero qué es Bondy? Pues Bondy es un nuevo material con el que se pueden hacer multitud de manualidades, de disfraces o de decoraciones. Está entre el papel y la tela, pero no es ninguna de las dos cosas. Es resistente, se puede cortar, coser, pegar, pintar… e incluso lavar para utilizarlo más veces, ¡el sueño de una Casa Ronald McDonald, donde nos gustan tanto las manualidades y los disfraces!

La otra tarde, nada más recibirlo, ya nos pusimos manos a la obra y lo estrenamos con nuestros peques. Nos confeccionamos un precioso peto personalizado en un santiamén, ¡es tan fácil de utilizar! Y ahora nos estamos haciendo también unas capas fantásticas para disfrazar de superhéroes a nuestros peques en la próxima fiesta, les encanta pasearse por la Casa con su capa y jugar a ser Spiderman o Superman.

Queremos dar las gracias a Bondy por esta donación tan increíble que además no se ha quedado sólo en una Casa, sino que la han ampliado a las cuatro Casas Ronald McDonald que hay en España. Muchísimas gracias por pensar en nosotros para un regalo tan fantástico, estamos segurísimos que le vamos a sacar muchísimo partido y que nuestros peques lo van a disfrutar de lo lindo, ¡todos con Bondy!

dobondy.com

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios