16/04/2015

Pulseras con mucho amor

Aprovechando que el Día de la Madre está ya muy cerca, a nuestra amiga y colaboradora Gema de la asociación Ananaw Wasi se le ocurrió preparar un taller para que nuestros peques le hicieras a sus mamás una bonita pulsera y regalársela en ese día tan especial.

Tantos peques como mamás y voluntarios se pusieron manos a la obra y en muy poquito tiempo ya estaban hechos unos expertos y tenían sus pulseras listas, ¡quedaron preciosas!

Nos encanta que venga a visitarnos Gema, porque siempre que viene tiene algo muy bonito y divertido preparado para pasar una tarde de manualidades de lo más entretenida. Las mamás de la Casa van a llevarse una sorpresa preciosa muy pronto, y además hecha a mano por sus niños, que hace mucha más ilusión, ¡gracias Gema!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios