29/05/2015

¡Consigue tu taza solidaria y colabora con la Casa Ronald McDonald de Málaga!

No podemos estar más felices. Por fin ha visto la luz una iniciativa que se llevaba gestando mucho tiempo y que sabemos que lleva mucho, pero mucho cariño dentro. Pero mejor que explicarlo nosotros vamos a dejar que hablen el Sr. y la Sra. Muffin, una pareja a la que queremos mucho en esta Casa, con un gran amor por las pequeñas cosas y con una tienda preciosa, www.lamuffintienda.es,  en la que puedes encontrar regalos con mucho corazón. Ellos explican esta acción solidaria de esta forma tan bonita:

“Con este pequeño homenaje os animamos a que llevéis en vuestro día a día, en cada mañana esta taza con super poderes para haceros sentir bien por haber ayudado a poner un granito de arena por todo lo que aún nos queda por hacer.

Para nosotros, que como ya dijimos venimos colaborando desde hace años, esto comenzó como una aventura en la que creíamos que seríamos los que enseñaríamos, ayudaríamos, apoyaríamos, etc. y al final nos dimos cuenta que hemos sido los enseñados, ayudados y apoyados porque nos han hecho sentir mejor personas y no por ser voluntarios si no porque te enseñan cosas que sólo los niños son capaces de enseñarte, como es a vivir el hoy, el momento y hacerlo con una plenitud y una serenidad indescriptible, a pesar de todo. Además nosotros tenemos la suerte de poder llamar familia al grupo que antes eran simples voluntarios y ahora son amigos con los que compartimos nuestras tardes de voluntariado, porque nos hemos hecho piña porque es lo que tiene trabajar con estos súper héroes que te hacen volver a ser niños y a que no te pese el cansancio ni nada y vuelvas a tener ganas de jugar y reír como nunca. Y ahora llega la hora de agradecerlo aunque no creamos que podamos nunca, pero al menos con este granito intentaremos ayudar a que se hagan los días difíciles más llevaderos y los más felices, más felices aún.”

Nosotros no podríamos haberlo dicho mejor, ¡muchas gracias Sr. y Sra. Muffin por crear esta taza a beneficio de la Fundación Luis Olivares y de la Casa Ronald McDonald de Málaga!  

Puedes conseguir tu taza solidaria y ayudar a nuestros pequeños superhéroes pasándote por la Casa Ronald McDonald de Málaga o en www.lamuffintienda.es, ¡no te quedes sin ella!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios