27/04/2015

Una tarde genial con el Grupo Scouts 39 Santo Ángel

El viernes pasado vinieron a pasar la tarde con nosotros el grupo de Scouts 39 Santo Ángel y tanto peques como mayores lo pasamos muy pero que muy bien.

Primero rompimos el hielo con varios juegos de presentación para conocernos bien entre todos. Luego participamos en varios juegos como la bomba o el arca de Noé, con los que nos lo pasamos genial. También participamos en un taller de lenguaje de signos y mímica que estuvo muy interesante. Todos aprendimos a decir nuestro nombre mediante los signos y a expresar emociones sin hablar, solo con nuestra expresión corporal.

Y para terminar la tarde nos contaron varios cuentos preciosos, lo que puso el broche final a una tarde de lo más entretenida y divertida, ¡ya estamos deseando que vuelvan a visitarnos muy pronto, muchas gracias, chicos, sois geniales!

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios