30/04/2015

Pintando para el día de la madre

El miércoles vino a vernos Raquel de Pertierra, una visita que ya es habitual en la Casa y que siempre nos encanta, ya que Raquel saca el lado más creativo de peques y grandes para que al final las creaciones queden estupendas. Y es que Raquel es toda una experta en pintura en tela, por lo que en todo momento te aconseja sobre colores, contrastes, formas… para que el resultado quede genial. Así, aunque a priori no se te dé bien la pintura, con su ayuda sale todo estupendamente.

Hemos estado pintando delantales y  bolsos para el día de la madre, monederos, camisetas… ¡hasta zapatos!, y la verdad es que han quedado muy bien, las mamis de la Casa estarán muy contentas en su día con sus regalos gracias a la visita de Raquel. Y nosotros más felices todavía por tener ya regalito para el día de la madre, y además hecho por nuestras propias manos, ¡que eso tiene más valor!

 

La verdad, como siempre que viene a vernos, es que pasamos una tarde muy entretenida y divertida con Raquel, y muy pronto volverá a compartir su creatividad con nosotros, ¡gracias, artistaza!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios