06/05/2015

Lunay y Missy-Lu aterrizan en la Casa Ronald McDonald de Málaga

El pasado miércoles 6 de mayo vinieron a la casa Lunay y Missy-Lu a conocer a los pequeterrícolas de nuestra Casa. Con su visita, niños y mayores conocieron el coche del futuro llamado Moonwalker Experience y aprendieron cómo es la vida en la Luna, ¡fue una tarde genial gracias a este cuentacuentos!

La tarde comenzó con la visita de nuestros amigos de la Asociación Nena Payne, que volvieron a visitarnos para jugar con nuestros peques mientras Lunay aterrizaba la nave en nuestra ciudad. Pero, ¡qué sorpresa! cuando fuimos al salón Lunay y Missy-Lu ya estaban allí esperándonos.

El cuento comenzó explicando Lunay que había venido a la Tierra a presentarnos el invento que desarrolló su tío Apolunio tras haber visitado algunos planetas. ¿Y sabéis qué? El planeta que más le gustó fue el nuestro porque tenemos agua.  Lunay necesitó la ayuda de algunos niños para contar mejor el cuento. ¡Todos querían salir! Gracias a la participación de los peques, el espectáculo fue un éxito y todos aprendimos cómo podemos cuidar nuestro planeta para que siga siendo el mejor de todos los planetas de la galaxia.

 

Para terminar, Lunay nos enseñó una imagen del coche del futuro aunque estamos deseando que lo traiga desde la Luna para que nos montemos en él. Muchas gracias a sibilafilms.com  y sibilateatro.com por traernos a estos invitados tan especiales, ¡y muchas gracias Lunay y Missy-Lu por tan agradable y sorprendente tarde! ¡Dale recuerdos a tu tío Apolunio!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios