05/05/2015

El chef Dani García estuvo en los Almuerzos en Compañía de la Casa Ronald de Málaga

Como cada primer martes de mes, el Restaurante VINO MIO volvió a organizar un almuerzo benéfico bajo el nombre "Almuerzos en compañía" donde siempre acude una persona conocida de Málaga, que comparte comida con un grupo de 20 personas anónimas.

Este mes de mayo el protagonista ha sido el chef marbellí Dani García, cocinero internacional con dos estrellas Michelin. Además, recientemente, ha sido el encargado de diseñar una hamburguesa para McDonald´s, la McExtrem BIBO by Dani García.

Dani explicó en el almuerzo cuáles fueron sus comienzos y cómo consiguió llegar a tener las dos estrellas Michelin, cuál es el proceso para conseguirlas y para mantenerlas y profundizó en su actual oferta en el restaurante de Puente Romano, cuyos platos están tematizados con el cuento "Alicia en el país de las maravillas".

En esta ocasión, además de la colaboración habitual del Restaurante VINO MIO y de la Fundación CAJASOL, pudimos degustar desinteresadamente los vinos de la Bodega Niño de la Salina y los magníficos postres del Obrador de Alta Heladería y Repostería ARIVÉ.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios