08/05/2015

Aranda Iluminación dona lámparas para las mesillas de noche

Hace unos meses algunas familias nos dijeron que echaban en falta lamparitas para las mesillas de noche de las habitaciones de la Casa.

Rápidamente nos pusimos manos a la obra buscando una empresa que tuviera a bien donarnos las 14 lámparas que nos hacían falta. Y con la primera que contactamos, dimos en el clavo.

ARANDA ILUMINACIÓN, empresa de San Pedro de Alcántara (Málaga) y concretamente su responsable de Marketing, Elena Aranda, nos contestó rápidamente con un "por supuesto que os ayudamos". Unas semanas después el resultado lo podéis ver en las fotos. Unas lamparitas muy coquetas para que nuestras familias tengan unas habitaciones más acogedoras y sus niños unos sueños más relajantes.

Gracias a empresas tan solidarias como ARANDA ILUMINACIÓN (www.arandaoluminacion.com ) proyectos sociales como el nuestro pueden salir adelante. ¡Gracias!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios