07/04/2015

El deportista Borja Vivas estuvo en nuestros "Almuerzos en compañía"

Borja Vivas, atleta especializado en el lanzamiento de peso que actualmente pertenece al Club de Atletismo de Málaga y cuenta con 5 medallas de oro en su palmarés, estuvo el pasado martes 7 de abril en una nueva edición de nuestros "Almuerzos en compañía" organizados por el Restaurante Vino Mío en colaboración con la Bodega Niño de la Salina y la Fundación Cajasol, a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Málaga.

El deportista visitó antes la Casa y quedó asombrado con la labor que hace la Fundación. En este sentido pudo comprobar cómo familias enteras son acogidas mientras sus hijos siguen un tratamiento en los hospitales de Málaga.

Tras la visita, tuvo lugar la comida donde una veintena de personas le esperaban para conocerlo mejor y compartir charla, almuerzo y confidencias. Borja habló sobre la dureza de los entrenamientos y la fuerza de voluntad y persistencia que hay que tener hasta ganar las primeras medallas, ya que la ayuda antes es muy poca. También nos confesó la increíble experiencia que fue participar en las últimas Olimpiadas y su deseo de poder participar en las siguientes.

¡Suerte Borja!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios