26/04/2015

Participamos en la III Carrera Mujeres contra el cáncer

El pasado domingo 26 de abril tuvo lugar la 3ª edición de la "Carrera Mujeres contra el cáncer, ciudad de Málaga" en la que, una vez más, participamos de múltiples maneras.

Por un lado, nuestros voluntarios estuvieron la semana anterior preparando más de 4.000 bolsas para las corredoras de la carrera en el centro Inacua.

El mismo día de la carrera, muchas de nuestras voluntarias se hicieron los 5.500 metros de recorrido con una excelente marca, para apoyar a familiares, amigos y personas anónimas que sufren o han sufrido la enfermedad.

Posteriormente, como entidad miembro de la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el cáncer del Ayuntamiento de Málaga, nuestra Casa recibió parte de los fondos recaudados en la carrera, junto al resto de entidades miembros.

Gracias a cientos de voluntarios de todas las entidades y a las 5.000 corredoras que participaron, una año más seguimos en la lucha contra el cáncer de mama.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios