17/04/2015

¡Fiesta de superhéroes!

Spiderman, Hulk, Batman, Flash, Los Increíbles… Todos han aterrizado hoy en la Casa para jugar, reír y disfrutar en un día muy especial, ¡nuestra esperada Fiesta de Superhéroes!

Como siempre que celebramos una buena fiesta, nos gusta hacerlo rodeados de amigos y compartir risas con otros peques, en esta ocasión nos visitó un grupo de niños y niñas del Centro de Servicios Sociales de Bailén Miraflores, que se lo pasaron bomba y deseando volver otro día. Además, tuvimos la gran suerte de contar con un grupo de futuros animadores que se están preparando con nuestro amigo Alexie Sacarisas y que quisieron realizar sus primeras prácticas con nosotros, ¡todo un lujo! Ellos se encargaron de que no cesaran las sonrisas y los juegos durante toda la tarde, ¡son geniales animando una fiesta!

También pudimos disfrutar de la presencia de Patlawmakeup, que nunca se pierde una fiesta con nosotros,  animando a todo aquél que había en la Casa a que se pintara algo especial. Realmente no sabríamos que hacer sin ella, ¡con lo guapos que nos deja a todos! Además, echad un vistazo a las fotos que tenemos con los maravillosos disfraces que nos hicimos de Bondy en el photocall personalizado tan chulo que fabricaron nuestros voluntarios,  son dignas de ver.

Finalmente, como toda buena fiesta, terminamos con una gran merienda en la que todos recuperamos las fuerzas tras no parar un instante durante toda la tarde; sacamos la comida, las bebidas y por supuesto, ¡la tarta final! 

Desde luego que tuvimos un día inolvidable pues tanto pequeños como mayores disfrutamos muchísimo. Gracias a todos por hacerlo posible, ¡y nos vemos en la próxima!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios