13/05/2015

Merienda marroquí

Aprovechando la estancia en la Casa de tantas mamás marroquíes esta semana hicimos una gran merienda típica marroquí. Estuvimos toda la tarde preparando bizcochos. Bizcochos que no eran como los tradicionales de harina y yogurt, éste se elaboraba con sémola en vez de harina y la verdad es que estaba buenísimo.

Tanto los peques como los grandes lo pasamos genial a la hora de cocinarlos. Los niños de la Casa disfrutaron mucho mezclando ingredientes y ayudando en la cocina ya que a nuestros chicos les encanta la repostería. Pero cuando mejor lo pasamos fue a la hora de comer los bizcochos y beber el té. Nos sentamos todos juntos en la terraza aprovechando que hacía una tarde-noche estupenda. Los bizcochos salieron riquísimos y el té moruno no podía estar más bueno.

Nos encanta compartir momentos como estos, en los que todos nos olvidamos de los problemas aunque sea un pequeño ratito, disfrutamos y nos divertimos con la compañía de los demás, ¡y ya estamos planeando la próxima!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios