15/05/2015

Visita sorpresa

Ayer recibimos una visita inesperada. Los Pitufos pasaron por la Casa y nos dieron una gran sorpresa, sobre todo a los más pequeños.

Esta vez no vinieron solos, vinieron acompañados de las Princesas Disney, y eso ya fue la locura total. Nuestros amigos Los Pitufos junto a Blancanieves, Bella, Cenicienta y Elsa nos animaron y  alegraron la tarde con sus canciones y buena energía. Los niños se llevaron una gran sorpresa, ¿quién no disfruta la visita de estos amigos tan especiales?

Cuando llegaron estábamos merendando todos en la terraza, así que al acabar su actuación, Los Pitufos se sentaron con nosotros a tomar el té. Los chicos de la Casa estaban encantados de tener nada más y nada menos que a Los Pitufos y a las princesas Disney en su Casa, así que la emoción e ilusión se respiraba por todas partes.

Gracias a la visita sorpresa de  nuestros amigos tuvimos una tarde maravillosa, divertida y lo pasamos genial, así que esperamos que pronto vuelvan a la Casa a darnos otra sorpresa.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios