18/05/2015

El grupo Scout 39 Santo Ángel vuelve a la Casa con más actividades

En la Casa Ronald McDonald de Málaga no paramos, siempre hay algo que hacer para sonreír. ¿Recordáis la visita del grupo Scouts 39 Santo Ángel? Pues han venido de nuevo a la Casa para que las familias vuelvan a pasarlo tan bien como en la visita anterior. Esta vez para elaborar unos móviles súper chulos. 

Como ya nos conocíamos, la tarde comenzó con un ratito de charla para ponernos al día. Tras eso, organizamos lo necesario para realizar el taller que nos tenían preparado. Ese día no había niños en la casa… ¡pero participaron muchos papás y mamás que aseguran que les encantó la actividad! 

Los móviles se elaboraron con piezas de madera e hilo para, posteriormente, colgarlos. Quisieron dar rienda suelta a la creatividad dejando que cada uno pintase las piezas a su gusto. ¡La verdad es que disfrutamos como niños! Los móviles quedaron chulísimos y cada uno con una personalidad diferente. ¡Nos encanta la variedad que se vive en la casa Ronald!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios