20/05/2015

Otra forma de ser solidario

¡Qué contentos estamos por las dos grandes noticias que os tenemos que contar! Hace muy poquito se casó una amiga de la Casa y la celebración fue genial. Nos alegró mucho saber que nuestra amiga fue muy feliz en su día grande. Pero es que lo que repartió como detalle a los invitados ¡es de ser una súper amiga de la Casa! Quiso regalarles algo diferente y optó por un regalo solidario, el cual consistía en unas galletas personalizadas con el logo de la Casa acompañada de una tarjeta que decía lo siguiente: 

“Porque gracias a ti nuestra celebración también es su celebración. Hemos realizado en tu nombre un donativo a la Fundación Ronald McDonald de Málaga, por lo que hemos destinado el valor del recuerdo de la boda, a este fin. Porque juntos hemos aportado nuestro granito de arena para que la casa Ronald de Málaga siga siendo Un hogar fuera del hogar.”

Muchas gracias por tu ilusión y solidaridad hasta en el día más especial de tu vida logrando que cada día nos conozca más gente. ¡Te deseamos mucha felicidad y mucho amor, y te esperamos en la casa con las puertas abiertas!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios