25/05/2015

Cena en familia

Qué tarde más entretenida pasamos el otro día. Estuvimos haciendo pastelas marroquíes de pollo, marisco y verdura.

La elaboración tan artesanal y el mimo que le ponen las mamás árabes de la Casa a cada comida que hacemos, hacen de los platos una exquisitez. Todos contribuimos a la preparación de la cena. Algunos con las almendras, otros cortando verduras, otros batiendo huevos, picando el pollo… y las mamás se encargaban de cocinar.

Con tanto trabajar nos entró ganas de un buen té Marroquí, así que hicimos un paroncito para reponer fuerzas. Después nos pusimos manos a la obra y terminamos de hacer las pastelas.

Nos sentamos todos en la terraza porque hacía una noche perfecta para lo que íbamos a hacer. Comimos todos fuera charlando y disfrutando de la noche, la compañía, el té y las buenísimas pastelas. La comida como siempre que cocinan las mamás de la casa… espectacular, y la compañía tampoco podía ser mejor.

Verdaderamente una noche perfecta, tanto peques como grandes lo pasamos genial. Así que ahora que llega el buen tiempo aprovecharemos y seguiremos disfrutando de las cenas y meriendas en la terraza, del té marroquí… y por supuesto de lo mejor de la Casa, lo que realmente la convierte en “un hogar fuera del hogar”, nuestras familias y por supuesto nuestros peques, que nos llenan de alegría y entusiasmo día tras día.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios